ACTIVIDADES

IBOU EN MADRID

Ibou, uno de nuestros mejores guías en Senegal, ha venido a España. Es el primer amigo senegalés que nos visita y muchos de nuestros socios se han volcado con él. En especial Gonzalo Martínez de Haro y Cuca Pallerola que le han acompañado en todo momento en su estancia en Madrid. Realizamos una comida de bienvenida en el Asador Sotero a la que acudieron muchos socios y en la que celebramos su cumpleaños. También pudo conocer Toledo, El Escorial y una visita muy especial a Segovia con Yolanda Rodriguez y Cumba. Nuestro presidente, Álvaro Planchuelo le enseñó el Museo del Prado, pero Ibou lo que quería era conocer la décima Copa de Europa por lo que no hubo más remedio que cumplir sus sueños y llevarlo al Bernabeu. Esperemos que pronto nos vuelva a visitar y que también vengan más amigos de Senegal. ¡¡un gran abrazo para Ibou¡¡

CONCIERTO SOLIDARIO DE OTOÑO

Látigos Calientes en la sala IndepenDance

Maral Producciones Musicales organizó un bonito concierto en octubre en la Sala Independance cuya recaudación fue para Campamentos Solidarios. El rock urbano de Látigos Calientes amenizó una velada a la que asistieron un buen número de socios y amigos. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Rafa por la organización del concierto y la donación de la recaudación.

¡¡¡CONCIERTO DE NAVIDAD!!!

El 27 de diciembre en la sala El Sol de Madrid

Este año volvemos a organizar nuestro tradicional Concierto de Navidad en la sala El Sol de Madrid. Perico Hernández y Marta Manrrique están ultimando los preparativos. Como en otros años contaremos con la actuación de nuestros amigos de NO MORE BULLSHIT y RED HOUSE a los que agradecemos enormemente su colaboración.

¡¡Nos vemos en el concierto y feliz navidad a todos!!

 

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org