I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

"GERARDO ALONSO"

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS



El pasado día 28 de marzo, durante la celebración de nuestra Asamblea Anual, se falló el I Concurso de Fotografía "Gerardo Alonso" convocado por Campamentos Solidarios. Recibimos más de 150 fotografías candidatas para las tres categorías del concurso. Después de una primera selección, se presentaron 30 fotografías por categoría que fueron votadas por las 24 personas que acudieron al acto. Se seleccionaron 3 finalistas por categoría y en una nueva votación se eligieron las fotos ganadoras, el segundo y el tercer premio. Es de resaltar la magnífica calidad de las fotografías recibidas y por ello queremos dar las gracias a todos los participantes y compartir con todos nuestros socios, amigos y colaboradores el resultado del concurso..

 

VIAJAR Y EXPLORAR

PRIMER PREMIO: "Viajero con amiguito"

AUTORA: Anne Markland

"Viajar a Senegal, visitando el país y su gente, es una experiencia que afirma la vida por sí misma. Viajar con niños es una experiencia aparte. Ver el país a través de sus ojos y ver su conexión con los niños, es absolutamente maravilloso."" Anne Markland. (ver más fotos premiadas)

NATURALEZA Y CULTURA

PRIMER PREMIO: "Mujeres en impluvium"

AUTORA: Anne Markland

"Las expresiones lo dicen todo. Estas cuatro generaciones de mujeres dejaron a un grupo de viajeros boquiabiertos en su casa, una de las pocas Casas Impluviums que quedan en Casamance. Nos observaron, noblemente, y sin estar seguras del porqué encontrábamos su casa tan especial."" Anne Markland (ver más fotos premiadas)

COOPERACION

PRIMER PREMIO: "Reanimando"

AUTOR: Alberto Ballabriga

"Fotografía realizada en el Centro de Salud de Badian, durante mi voluntariado de seis meses, en las que a parte de construir el edificio de biblioteca, despacho de director, sala de profesores y sala de guardia, en el colegio del poblado de Mako, ayudaba siempre en todo lo que podía a Anna Gaye, la enfermera, que como veis, hace una labor encomiable y digna de quitarse el sombrero....por eso me encantaba ayudarle en todo lo que me decía....asistí a muchos partos ayudando....un placer hacerlo."Alberto Ballabriga (ver más fotos premiadas)
CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org