ACTIVIDADES

ASAMBLEA GENERAL ANUAL EN AUREN

Como todos los años, hemos celebrado nuestra Asamblea General Anual para aprobar los resultados del año 2013 y presentar la propuesta para el 2014. El acto se celebró en las oficinas de Auren en donde dimos la bienvenida a Mario Alonso, nuevo miembro de nuestra Junta Directiva. En la foto la Junta Directiva para el año 2014 Arriba: Álvaro Planchuelo, Perico Hernández, Gonzalo Martínez de Haro y Juan Baez. Abajo: Yolanda Rodríguez, Manuel Medina, Celina del Valle y Mario Alonso.

2º CAMPEONATO SOLIDARIO DE MUS

Después del éxito del primer campeonato, volvimos a repetir la experiencia el pasado mes de marzo. También en el Asador Sotero de Madrid y con aforo completo. Con una perfecta organización por parte de Gonzalo Martínez de Haro y Juan Baez, después de mas de cinco horas de juego, volvió a ganar la pareja compuesta por Pipo y Jose Luís, demostrando que son unos fenómenos y que no hay quien los gane. En la foto Gonzalo, Cuca, Perico y Chuchi durante un momento del campeonato.

ENTREVISTA EN TV CORDOBA INTERNACIONAL

La televisión Córdoba Internacional, que opera en muchos países del mundo islámico, se interesó por nuestro proyecto en Senegal. Para hablar de ello fuimos invitados al programa Magazine que dirige y presenta el famoso entrevistador Alonso Caparrós. Fue una entrevista muy amena y simpática a la que acudió nuestro Presidente Álvaro Planchuelo y nuestra Directora Ejecutiva Nathalie Berseille. La podéis ver en YouTube (Magazine Córdoba Internacional, 28 de abril 2014).

 

 

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org