PARA CAMPAMENTOS SOLIDARIOS

Carta de Fonsa Keita (Jefe de Badian)

"En el marco de la colaboración que une este poblado con Campamentos Solidarios, queremos destacar las siguientes realizaciones que son la construcción de un pozo de agua potable en el 2007 , la ayuda a los comedores escolares y las ayudas a las escolarizaciones en el Colegio de Mako. Queremos comentar que la ayuda a las escolarizaciones nos viene realemente bien por la época en que es, ya que son las siembras y los campesinos no tienen más dinero. El agua es un producto indispensable para la vida de un hombre. Estamos encantados con las corespondencias que recibimos, felicidades a todos!".

Carta de Augustin Basséne (Jefe de Seleky)

"Desde su nacimiento en el 2008, el Campamento Solidario de Seleky fue acogido con los brazos abiertos por todo el poblado. La Asociación ha intervenido frente a ciertos problemas como la salud, con los viajeros que se quedan una noche y que traen medicinas, o la educación que ha mejorado gracias a los turistas que dejan material escolar o en los más pequeños, que recibieron muchos juguetes. Hasta hemos celebrado una boda tradicional en el campamento. Ahora esperamos el arreglo de la casa impluvium de Seleky que tiene más de 100 años. Saludos a todos!".

Carta de El Hadji Mamadou Faye (Jefe de Faoye)

"El Campamento Solidario de Faoye fue inaugurado en el 2010 y supone un apoyo economico y social para los 1.565 habitantes de Faoye, gracias tambien a las donaciones humanitarias de medicinas en el centro de salud, o con el material escolar para las escuelas, o las consultas gratuitas de médicos o los dentistas que organizan una acción social muy apreciada por las poblaciones de Faoye y pueblos vecinos. La trilladora ha hecho la felicidad de las mujeres permitiéndoles generar ingresos. La población de Faoye felicita y da ánimo a Campamentos Solidarios para seguir ayudando. ¡Que viva Campamentos Solidarios!"
CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org