logo

CLUB DE VIAJES

CIRCUITO GONZALO: LA VUELTA A SENEGAL EN CAMIÓN

"Necesitamos de estos viajes para conseguir crecer como personas y profesionales. Campamentos Solidarios lo hace posible. Sin pretender cambiar nada, trata de ayudar a que los demás puedan vivir mejor y ser más felices. (Eduardo Gonzalez) ".

CIRCUITO AUREN: POR LOS BOSQUES GUINEANOS

"Un viaje en el que hemos cambiado las nubes por el sol, los rascacielos por el cielo estrellado, donde hemos vaciado nuestras mochilas para volver llenas de sonrisas, donde nos hemos reencontrado con amigos y donde se forma una familia que siempre llevaremos con nosotros, con cada manita que te coge, cada abrazo que recibes, cada historia..., sin duda inolvidable" (Anabel Alonso) .

CIRCUITO GERMAN Y AMIGOS DE BILBAO

Un grupo de 6 amigos de Bilbao viajó con Tafa conociendo nuestros 3 campamentos.

CINEASTAS EN ACCION: FIN DE AÑO DE CINE EN SELEKY

La Asociación Cineastas en Acción, dirigida por Federica Romeo, pasará el fin de año en el Campamento de Seleki haciendo películas y poniendo cine en el poblado.

SENEGAL SONRIE: EN ENERO CONSULTA DENTAL EN FAOYE

Otro año mas Elena Bonilla y Senegal Sonríe vuelven a Faoye a pasar consulta dental. Después visitarán el Desierto del Ferló por primera vez en sus viajes por Senegal.

CIRCUITO ALCALA: SEMANA SANTA EN GUATEMALA

Para el 2014, Rafa Alcalá y Carmen Macías tienen previsto organizar un circuito a Guatemala con nuestros socios y amigos de Extremadura. Visitarán Antigua, El Lago Atitlán, los yacimientos arqueológicos del Petén y por supuesto el Ranchón de Chixocool donde tienen previsto impulsar los proyectos de desarrollo que realizamos con ADIZ. En la imagen podemos ver el mercado de Chichicastenango.

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org