logo

CLUB DE VIAJES

CIRCUITO JULIO 2013

Iván Jiménez organizó con el Club de Viajes un circuito de 11 días en julio, visitando los tres campamentos con sus familiares. Cogieron el barco Dakar-Ziguinchor para empezar en Seleky toda la ruta por los campamentos de Senegal. Tafa les acompañó como guía y se lo pasaron en grande.

CIRCUITO AGOSTO 2013

Este circuito se formó a partir de la Web con 4 amigos a los que se juntaron Ana Isabel Rojas y su hijo. También visitaron los tres campamentos acompañados de Ibou y pudieron conocer nuestros proyectos. A pesar de las fuertes lluvias, pudieron visitar todo lo previsto y volvieron encantados.

PRÓXIMOS CIRCUITOS NOVIEMBRE 2013

Un año más Gonzalo Martínez de Haro y Cuca Pallerola viajan con sus amigos a Senegal. Esta vez van con un grupo de doctores con la directora del programa sanitario Curra Benítez al frente. Ayudarán a la enfermera de Badián Ana Diop al seguimiento del programa y recorrerán todo Senegal.

También un grupo de Bilbao pasará un mes entero en Senegal, 15 días conociendo con nosotros los campamentos solidarios. En la foto, el poblado bedik de Andyel.

CIRCUITO DICIEMBRE 2013: AUREN AL PAIS BASARI Y GUINEA

Este año el grupo Auren vuelve a África para viajar al País Basari y a Guinea. Ainhoa Quintana y Celina del Valle organizan este circuito de exploración en el que visitarán el Niokolo Koba y las montañas guineanas recorriendo sus espléndidos bosques y cascadas. Conocerán el proyecto del Instituto Jane Goodall de conservación de chimpancés además de, como siempre hacen, dar un buen empujón a los proyectos de cooperación en Badián. En la foto, consultando el mapa en los montes guineanos.

CIRCUITO GUATEMALA ABRIL 2014

Para el 2014, Rafa Alcalá y Carmen Macías tienen previsto organizar un circuito a Guatemala con nuestros socios y amigos de Extremadura. Visitarán Antigua, El Lago Atitlán, los yacimientos arqueológicos del Petén y por supuesto el Ranchón de Chixocool donde tienen previsto impulsar los proyectos de desarrollo que realizamos con ADIZ. En la imagen podemos ver los volcanes en el Lago Atitlán.

CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Asociación Española de Ecoturismo Activo

Santa Engracia, 30 6ºB 28010 Madrid
Tfno.: 91 447 49 32 Fax: 91 448 04 57

asociacion@campamentos-solidarios.org
www.campamentos-solidarios.org