A s o c i a c i ó n    E s p a ñ o l a    d e    E c o t u r i s m o    A c t i v o    C a m p a m e n t o s    S o l i d a r i o s

CLUB DE VIAJES

Con el Club de Viajes proporcionamos información a los viajeros sobre los campamentos y sobre los mejores servicios turísticos en Senegal y Guatemala y ayudamos a la organización del viaje. Si se prefiere viajar con agencias de viajes, también facilitamos información de aquellas que están especializadas en ecoturismo solidario en los países de destino.

Si pinchas en las fotografías podrás ver una selección de algunas de las miles realizadas por los viajeros de Campamentos Solidarios que muestran las zonas más importantes de Senegal y Guatemala. Podéis realizar un recorrido fotográfico por el Parque Niokolo Koba, conocer las etnias minoritarias del País Bassari o explorar las ruinas arqueológicas mayas de Guatemala, entre otras muchas cosas.

LUGARES DE INTERÉS EN SENEGAL



REGIÓN NORTE


SINE SALOUM


NIOKOLO KOBA


PAIS BASSARI


CASAMANCE


DAKAR / ISLA DE GORÉE

LUGARES DE INTERÉS EN GUATEMALA

     ALBUM DEL CLUB     



TIERRAS ALTAS


TIERRAS BAJAS


LOS MAYAS


GRUPOS


VIAJEROS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna sugerencia, comentario o quieres que nos pongamos en contacto contigo para proporcionarte información sobre las estancias en los campamentos, rellena este formulario de contacto.

Gracias

mensaje  

AGENTES TURÍSTICOS EN SENEGAL

Listado de los agentes turísticos especializados en turismo solidario con los que trabajamos en Senegal (Pincha encima del nombre para acceder a la página web de cada agente)

Gracias

- Alpha Diallo

- Bassari Tours

- Captours

- Casamance Decouverte

- Casamance VTT

- Contact Voyages

- Demba Dieng

- Diakhasud

- Diatta tour

- Doba Diallo

- Ecotour Senegal

- Ecoviasen / Tafa Ndaw

- Horizons bleus

- Islamar Rutas

- Mamadou Ba "Campos"

- Nouvelles Frontiéres Senegal

- Optimum Travel

- Sahel Decouverte

- Sahel Evasion

- Senegalia

- Senegal baobab

- Tierras Lejanas

- TPA

- Tukki Tour

- Senegalib´Tours

Asociación Española de Ecoturismo Activo Campamentos Solidarios . Santa Engracia 30 6°B. 28010 Madrid . asociacion@campamentos-solidarios.org